martes, noviembre 21, 2006

Amor Material



Sabes Ben hoy me senti mal.... ¿Te dijo porque? la verdad no lo se.... Pero senti una extraña sensación un Amor si un Amor pero no un amor de el que siempre hablamos este fue diferente muy diferente. Puesto que nunca lo habia sentido. Te lo contare de manera resumida puesto que la mayor parte de la historia no tiene importacia.
Esta mañana despues de salir de clase de lógica estaba emocionado porque exente la materia... te preguntaras que yo cuido mucho mis cosas y si asi es pero entre el cotorreo la emocion que senti me olvide de aquello o aquella cosa a de la cual me habia encariñado no la soltaba y en ocaciones solo la prendia para leer una frase que habia puesto en ella y que me reconfortaba:
Cada espacio tiene su tiempo.... Solo disfrutalo..... Piensa en la persona que te ama..... Recuerda que con Amor todo se pude....
Si Ben es mi Palm al parecer me encariñe.... me enamore de ella la traia para todos lados en verdad creo que la necestio puesto que me ayudaba a recordar cosas y a poner un poco mi vida mas en orden a ser mas organizado a administrar bien mi tiempo y como te daras cuenta de eso es de lo que vengo hablando ultimamente de administrar mi tiempo....
Pense que me seguiria ayudando pero No señor no fue asi... Desgraciadamente en un acto de emocion deje caer mi mochila donde se encontraba aquel Amor Material y fue aplastado cuando la vi con la pantalla estrellada me senti mal muy mal pues senti que algo muy cerca de mi se habia ido sinti que habia perdido algo valioso...
--¿Pero por que le diste mucho valor?
No lo se.. en verdad no lo se...Es de esas veces que tu sientes que lo hiciste pero los demas no lo notan y dentro de ti sabes que SI lo hiciste (mal o bien pero lo hiciste) de alguna forma u otra sin explicacion pero lo ¡Haces!
No se porque lo hice... por lo regular no me gusta dar mucho valor a lo material pero finalmente aperendi algo y creo que es normal dar valor a algo material pues nada en la vida es gratis.....

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que chido eres primo

7:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home