domingo, octubre 01, 2006

Los meses (el tiempo)

Un mes.... Dos meses.... Tres meses.... Cuatro meses..... Es nato pensar en como pasa el tiempo, pobre humano necesita saber todo y se la pasa estudiando el porque de las cosas. Es imaginativo la medicion de las cosas a cada cosa le asignamos un valor (en la física,en las matemáticas, en la Química, en la Música, etc.). Yo, hunamo.... pienso mas bien me cuestiono ¿Por que hay ocaciones en que el tiempo pasa como luz y en otras ocurre como una eternidad? Eternidad que no podemos encerrar en la palma de la mano. ¿Queriendo se pasara mas rápido? ¿Soledad es igual a eternidad? Ahgrr...... ya me canse de cuestionarme, de preguntarme, de opinar, de reflexionar. El hombre vino al mundo a vivir pasado, futuro, presente, El hombre vino a el mundo a Amar y vivir en soledad, el hombre vino a vivir y caer en ese sueño profundo al que tememos y llamamos ¡muerte! ¡Ja! al fin de cuentas necesito pensar y reflexionar para poder hacer todas esas cosas y por supuesto escribir esto. Pero vallamos directo al punto. Necesitamos de nuestro "amigo" el tiempo para todo, para amar, para contar, para que alguna herida nos cicatrize, etc... Es decir no podemos detener el tiempo, por mas que quisieramos, no podemos regresar en el tiempo y arreglar cierto asunto. ¿Porque? una respuesta puede ser: porque la mayoria de las veces no nos ponemos a reflexionar en las acciones que vamos a realizar y lo hacemos sin "pensar", y si lo hacemos, bien, pero muchas veces las cosas no salen planeadas como uno lo desea en fin.... (prefiero que cada uno haga su reflexion y talvez me comente algo sobre este tema) Sin más que decir, gracias a ti por estar este tiempo, estos 4 meses conmigo. Me haz cambiado la forma de ver el mundo.

Etiquetas: