miércoles, agosto 09, 2006

Pensar....Hoy


Oh! agridulce soledad y pensar que en algun momento te ame, pensar que tome tu mano, pensar que aveces quisiera regresar a ti, pero hoy no hoy no es tu dia, hoy he salido de tu sombra, hoy ya no camino solo como siempre me viste, hoy ya no vivo engañado, hoy se que en el mundo hay una persona loca que me quiere, la busque, la haye y planeo vivir mejor de lo que vivi contigo. No intentes que tu oscurdad me devore de nuevo porque no lo voy a permitir, te tuve miedo y por eso te ame, haz que tus mosos, la depresion y el dolor dejen de tentarme porque sus intentos seran en vano. Pues Hoy, mañana y siempre me toca ser feliz a lado de ella.
Regresare ¿?........... espero que no porque la quiero porque empiezo a descubrir el amor porque me moriria!!!!!!

Etiquetas: