lunes, septiembre 11, 2006

Paciencia!!!

Esta tarde en la que no dejo de pensar en ti,
sentado, si sentado en la silla de aqui,
me pongo a pensar en una definicion,
¿Pensar? no talvez es una reflexion.
¡Es que estoy deseperado!
¿Habra un porque para todo?
Y el tema de hoy, Paciencia.
Mi diccionario lo define como:
Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.
Paciencia, sera sinonimo de esperarse,
¿Esperar a quien?
A la vida, a Dios, al Mundo, al Amor.
Alguien me dijo una vez esto:
"Es esperar algo sin quejarse,
esperar a la vida ya que vienen
obstaculos sin presentarse,
y la vida es quieren"
¿Quieren? Pregunte yo.
Si cada uno quiere y lo hace.
Pero en fin, unos pasan la vida,
esperando el amor,
otros se la pasan esperando una respuesta,
como: ¿Donde esta Dios?
y cada quien dice:
¿Que le pasa al maldito Mundo?
¿Acaso ahi no estan todos los ambitos?
Graciosa manera de pensar tenemos.
Paciencia, para que todo sea a su devido tiempo,
otra cuestion, parece que estas dos son hermanos,
o sera que la paciencia es una mujer enamorada,
si enamorada del tiempo y siempre esta desesperada,
a que llegue el tiempo.
Nos damos cuenta. Nosotros somos paciencia,
por eso vivimos deseperados,
a que llegue el tiempo, si el tiempo de:
Amar, de Adorar, de que acabe la Vida.
¡Maldita! Paciencia deseperada,
¡Maldito! Tiempo la haces sufrir esperando tu llegada.
¿Para que? Para que despues te larges,
y volvamos a esperarte.
¡Ah! ¿Pero no sera Paciencia igual a Tiempo?
Sabeis que cada pareja es,
paciencia y tiempo,
tiempo y paciencia.
Gracias Daniela!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger engisc said...

Paciencia mi buen.
Paciencia, tiempo y cuidado, una mujer enamorada así es y cuidado, tal vez te enamores y el tiempo llegue.

Cuidado cuando llegue y cuidado cuando se vaya

7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home