martes, octubre 17, 2006

Que Curiosa Invitación

Hace poco mande un invitación a ciertas personas una de ellas respondio de la siguiente manera lo cual se me hizo una forma de expresion muy oculta y obscura (algo dificil de entender) Espero la disfruten y si pueden Reflexionar sobre aquello porque creo que tiene mucha razón.

Mis palabras se las tragó el tiempo y tal vez algún día alguien se detenga y diga "ya había escuchado eso antes" más no importa, nunca recordarán que fuí yo quién cuidó y cultivó aquello que les dije solo a ellos a quienes en verdad apreciaba... y nunca... nunca les importo escuchar un susurro vago de lo que decía... tan solo se fueron mis pensamientos... me renegaron al silencio, me aislaron a ser un mudo con voz... a gritar sin proferir ningún sonido... a gritar con una almohada en la boca... no debo habla y menos escribir... Se me prohibió... me dieron el don de pensar, y me quitarón... arrancaron... la capacidad de ser escuchado... nadie me cree...
De qué te sirve buscar y encontrar que hay una regla... un orden en el mundo, cuando el desorden del mundo mismo destruye a todo lo creado.
Qué te sirve escribir o decir algo si nadie... nadie encontrará sentido a lo que dices... por que sólo tú lo entiendes, por que tú lo creaste, por que tú lo puedes comprender...
Suena crudo y doloroso, pero mi vida es así... no me he rendido... escribo para mi... me grito, injurio y lastimo... por que no puede hacerle eso a alguien más...
Me he condenado... a callar... a esperar encontrar un momento, una persona... que me entiende sin tener que decir una palabra... entonces ya no sufriré mi silencio, por que ya no necesitaré de hablar...
¿A quién le importa lo que yo encuentro de místico en una gota de agua? ¿Lo que duele lo dulce? ¿Lo que molesta lo suave? ¿Qué le importará a los demás que encontremos en nuestra sombra, los miedos más íntimos nuestros? Quién entendería que el pájaro es hermano... que la vida es sueño... y los sueños... reflejo del deseos de la realidad... ¿Quién?... ¿Quién puede entender lo profundo de la palabra caricia? ¿Quién temblaría... le darían escalofrios por escuchar la palabra "sepulcro"? ¿A quién le importa que recorra un cementerio entre sueños... plácidamente... donde hay calma... donde ningún simple mortal se atrve a entrar por estúpidos miedos creados por su mente (¿Son miedos o deseos?) donde no hay nadie... donde el viento recorre mi cuerpo y cada vello de mi cuerpo siento el helado frío nocturno? que triste es en verdad... que triste...
deseo que nunca calles... que sigas gritando... no importa lo demás... te deseo... que sigas hablando... nunca calles, más piensa lo que dices... pero no lo cambien, ni le agreges ni le quites, si viene de tu alma... aún sean sus bordes u horizontes, la carcasa... es tu alma... no necesariamente tiene que ser "de lo más profundo".
Te ofresco mi sangre... te la doy, y si muero, consagraré mi muerte a todo aquel que amo...

Por Jesús Andrés Mejía. Te deseo lo mejor y porfavor cuidate